Servicios eñ Espanol

Ministerio Sacramental ~ Santuario de Santa Sofia
Director Espiritual: Monseñor Jorge Rodríguez Eagar OSB
Iglesia Católica Independiente

  1. Bautizos ~ Con dos meses de notificación. Se require que los padres, padrinos y el niño/la niña concurran a una plática de preparación. Costo por la plática es $25. Llame para hacer su reservación. Además, se le pide una ofrenda monetaria según su ingreso económico para la administración del sacramento.

  2. Misa de tres años ~ Se require notificación de por lo menos dos meses por adelantado. Costo: (en el santuario=$100) (en salón público o en casa privada=$150)

  3. Primera comunión ~ ~ Hay 9 clases de preparación a las cuales tienen que asistir los niños con uno de sus padres o padrinos. Hay que mostrar comprobante de bautismo y asistir a las 9 clases para hacer la primera comunión. Costo por clase por niño = $15 por nino(a). @20 por dos jóvenes de la misma familia; $30 por tres o más niños de la misma familia. Límite de 12 niños por clase. Edad mínima de 7 años cumplidos.

  4. Misa de Quinceañera ~ Se require notificación de 3 meses por adelantado y participación en una plática. Costo: (en el santuario=$100) (en salón público=$150) (al aire libre = $200)

  5. Confirmación ~ Clases en preparación para recibir el sacramento de la confirmación. Hay 5 sesiones. Costo de $20 por sesión por persona. Se require comprobante de bautismo y primera comunión. Edad mínima de 15 años cumplidos.

  6. Solemnización de Nupcias ~ Notificación de tres meses. Llamen para hacer cita para una plática. Costo: (de $125 a $300 según el sitio de la boda)

  7. Sacramento de Reconciliación (confesión)~ hacer cita con el monseñor Eagar

  8. Bendición de su hogar ~ Costo varia entre $50 a $100 según la distancia.

    5025 S. Ash Ave. Suite B-15 - Tempe AZ 85282
    480-219-9633